Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, se reportaron dos accidentes de tránsito con conductores de motocicletas involucrados en Tijuana. Uno de los motociclistas falleció en el lugar.
El primero ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la Vía Rápida Alamar a la altura del boulevard Terán Terán en la delegación Cerro Colorado.
La víctima conducía una motocicleta blanca con azul, estilo deportiva. El hombre de entre 40 y 45 años fue declarado sin vida en el lugar después de que paramédicos constataran que ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, el hombre conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en una curva y se impactó contra los muros de contención de la vialidad. La fuerza del golpe lo hizo perder la vida.
Más tarde, aproximadamente a las 2:00 horas, un motociclista arrolló a una persona en situación de calle sobre la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del fraccionamiento El Refugio, en la delegación La Presa Rural.
Debido a la gravedad de las heridas que sufrió el hombre atropellado, perdió la vida en el lugar.
La versión del motociclista es que el hombre cruzó la carretera sin cuidado cuando él ya se encontraba demasiado cerca para evitar golpearlo.
Tras el accidente, el conductor solo sufrió heridas leves a consecuencia de la caída.