El candidato a la gubernatura de Baja California por la alianza “Juntos Haremos Historia en BC”, Jaime Bonilla, negó que tenga alguna alianza con Francisco Vega de Lamadrid como han señalado otros actores políticos, manifestando que de ganar la elección, investigará el enriquecimiento del actual gobernador, y le quitará el patrimonio que no pueda comprobar.
Para Bonilla, el que el estado de Baja California se encuentre endeudado, responde a las acciones que ha hecho Vega de Lamadrid, en complicidad con los diputados locales del PRI y el PAN.
“No había necesidad de llegar a ese adeudo, pero el mandatario panista buscó la manera, diseñó una estrategia para alcanzar su objetivo; eso, lo vamos a tumbar cuando lleguemos a ocupar la gubernatura”, sentenció el ex senador.
Desestimó los señalamientos que se han hecho en su contra, acusando que este tipo de campañas negras son porque es el único candidato con propuestas y que va a la cabeza en las encuestas de salida, sobre sus contrincantes. Destacó que su trabajo estará enfocado a terminar con la corrupción que se vive en Baja California, ya que está comprometido con quienes esperan un cambio.