Fue detenida el viernes pasado en la delegación Vicente Guerrero, al sur de Ensenada, luego de presuntamente haber asesinado a su padre, cuyo cuerpo fue hallado en el patio de la casa con una herida en la cabeza
ENSENADA.- Una adolescente de 16 años de edad fue imputada por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo, tras presuntamente haber dado muerte a su papá, el señor Narciso Ochoa Reyes de 61 años, el pasado viernes en la delegación Vicente Guerrero.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el Ministerio Público Especializado para Adolescentes formuló imputación y solicitó al juez la vinculación a proceso, audiencia que se realizará el jueves 2 de mayo.
De acuerdo con la fiscalía estatal, el juez calificó como legal la detención de la menor de edad, a cargo de policías municipales. La menor permanece en el Centro de Internamiento paraAdolescentes.
De acuerdo con el reporte de C-4, Ochoa Reyes fue encontrado muerto en el domicilio con el número 222 de la calle Platino, colonia El Arenal, delegación Vicente Guerrero, alrededor de las 09:00 horas, debajo de un tejabán, con una herida en la cabeza.