Acribillan a policías municipales en Cd Morelos; murió uno


 
Destacados lunes, 15 abril, 2019 10:54 AM

Armas de grueso calibre fueron utilizadas en contra de dos policías municipales que se encontraban infraccionando a un individuo, la madrugada de este lunes 15 de abril en Ciudad Morelos, Mexicali.

Los oficiales Ignacio Villagómez Robles y Raúl Adrián Flores Rojas, recibieron múltiples impactos de arma de fuego, siendo el primero quien perdió la vida a causa de las lesiones de proyectil.

Según lo referido por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, en avenida Juárez y Cuauhtémoc de la comunidad también conocida como Cuervos. Compañeros de la Policía Municipal pidieron el apoyo para recibir atención médica, ya que habían sido acribillados.

Al llegar el apoyo, los uniformados se entrevistaron con el oficial lesionado, quien narró que habían detenido a un pick up, por una falta de tránsito.

Cuando se encontraban conversando con los detenidos aparece otro automóvil sedán, color gris, aparentemente un Honda, del cual descienden dos sujetos que los increparon.

Posteriormente abrieron fuego contra los uniformados que no pudieron responder la agresión.

Los responsables y los tripulantes del pick up, huyeron a gran velocidad, sin poder ser asegurados.

Fuentes de las diversas corporaciones de seguridad afirman que se busca a un hombre apodado “El Charal”, como uno de los responsables del atentado.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio