10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Otro feminicidio en Mexicali; ahora en Pueblo Nuevo

Con el rostro cubierto con plástico  y expuesto sobre una bolsa de dormir, fue hallado el cadáver de una mujer en la colonia Pueblo Nuevo, en Mexicali; lo que representaría el segundo feminicidio en el lapso de una semana.

Las autoridades han establecido de manera preliminar sólo los datos tangibles, cómo que se reportó alrededor de las 16:30 horas por residentes de la zona, quienes refirieron la ubicación del cadáver sobre el callejón Colima, casi esquina con Salinas Cruz, en dicha comunidad localizada en la zona Poniente de la ciudad.


Publicidad


Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio que está justo detrás de las instalaciones de la Cruz Roja, donde confirmaron la presencia del cuerpo.

Se trata de una mujer de complexión robusta, de vestimenta obscura y que tenía el rostro rodeado con lo que parece ser una bolsa de plástico, color negra.

Se desconoce la identidad de la hoy occisa, aunque ministeriales ya revisan algunos nombres de personas ausentes. Tampoco se conoce la causa del deceso y el tiempo de fallecida, pues todavía trabajan peritos y agentes periciales en la escena, pero por las condiciones en las que fue localizada parece indicar un asesinato.


Publicidad

 


Hace aproximadamente siete días fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida enterrado en un terreno baldío, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, del puerto de San Felipe.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas