20.1 C
Tijuana
sábado, junio 21, 2025
Publicidad

Por alto oleaje, 70 empleados de la EIT Ensenada quedan atrapados

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México en funciones de Guardia Costera, evacuó a 20 trabajadores de la Ensenada International Terminal (EIT)  de Ensenada.

La acción se realizó luego de recibir una llamada telefónica de emergencia de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) informando que trabajadores de la terminal solicitaron apoyo en razón del fuerte oleaje que se presentaba en el puerto, el cual era de riesgo y era imposible abandonar las instalaciones de manera peatonal.

Publicidad

Anuncio

Por lo anterior, se ordenó el zarpe de una embarcación clase MLB para realizar la evacuación de las personas atrapadas hacia un lugar seguro; al llegar al lugar de los hechos se localizaron 70 trabajadores de Ensenada International Terminal (EIT),  de los cuales fueron evacuados 20 debido a que un remolcador brindo apoyo para trasladar al personal restante; posteriormente fueron llevados al muelle de cruceros turísticos de para su desembarco seguro. Todos los rescatados están fuera de peligro.

 

Publicidad

Anuncio

 

 

Publicidad

Foto: Cortesía

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -