Policía de Tijuana arresta a 6 narcomenudistas y decomisa 160 dosis de metanfetamina


 
Destacados domingo, 13 enero, 2019 12:34 PM

Durante distintos patrullajes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana se logró el arresto de seis presuntos narcomenudistas, a quienes se les decomisó en total 160 dosis de metanfetamina y cinco bolsas de marihuana.

En el primer caso, se aprehendió a Urbano “N”, de 50 años, originario de Jalisco, cuando transitaba en la avenida Río de Janeiro, de la colonia Altamira, en donde oficiales le confiscaron 80 dosis de metanfetamina.

Mientras que, en la calle Central, de la colonia Girasoles, se detuvo a José “N”, de 43 años, procedente de Chihuahua, quien fue sorprendido con 21 de los llamados “globos”.

En otro punto de la ciudad, sobre la avenida Martin Careaga, en la colonia Los Altos, agentes de la corporación capturaron a Ramón Alberto “N”, de 37 años, luego de hallarle 19 envoltorios de la misma sustancia granulada.

A Juan Carlos “N”, de 36 años, nativo de Zacatecas, se le arrestó en la colonia El Pípila, tras decomisarle 5 bolsas ziploc que contenían marihuana, y 8 dosis de “cristal”.

En un comunicado, la dependencia que encabeza Marco Antonio Sotomayor, informó que dos sujetos más fueron apresados en el fraccionamiento Hacienda las Delicias y en la colonia Reforma, cada uno con 17 y 16 envoltorios de metanfetamina, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio