Con el compromiso de devolverle la tranquilidad a Tijuana, y combatir la corrupción “porque no es posible que los recursos no alcancen porque se los roban los que están en el gobierno”, Arturo González Cruz solicitó, este martes, su registro como precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana.
El aspirante se pronunció afín a los principios impulsados por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, consistentes en “no robar, no mentir y no traicionar”.
Afirmó que ése debe ser el lema que habremos de tener para lograr el cambio histórico de Baja California y de Tijuana. Igualmente, González Cruz manifestó su respaldo a Jaime Bonilla Valdez, candidato único a la gubernatura.
Cargo, para el que en un primer momento también aspiraba el hoy precandidato a la alcaldía.
“Yo sé que Jaime es un hombre comprometido con Baja California, se ha comprometido con el cambio. Lo hizo a lado de López Obrador y lo va a hacer a lado de cada uno de nosotros”.
En el marco de arranque de la precontienda, el empresario se comprometió a mantenerse cerca de la gente y de llegar a la alcaldía “atender a las personas más vulnerables” de manera que se resuelvan “todas las cuestiones que han quedado relegadas con estos gobiernos que actualmente tenemos”.
Además, prometió que las personas que hicieron posible el cambio el 1 de julio de 2018 con el ascenso de López Obrador al poder en dado caso formarán parte del gobierno municipal que encabece.