Se prepara Pepe Aguilar para su próxima presentación en el Auditorio Nacional al lado de la Orquesta Sinfónica de Minería, con quienes interpretará algunos de sus éxitos el próximo 16 de enero, además de actuar junto a sus hijos Ángela y Leonardo, así como el mariachi El Zacatecano. Uniendo los acordes de ambas escuelas musicales, Aguilar se sumará a una noble causa, ya que el concierto impulsará económicamente a la asociación civil Comer y Crecer, “dedicada a apoyar a niños y familias de escasos recursos a través de la nutrición y la formación en valores”.
Durante 2018, el cantautor hizo un recorrido por más de cuarenta ciudades de México, Estados Unidos y Chile, en una gira de casi cincuenta presentaciones que, en sus redes sociales consideró de “experiencias, encuentros, comidas y recorridos inolvidables”, en los que el público fue el protagonista.
Y este año, tras su pronta presencia en Ciudad de México, llevará su música a la Feria Regional Rincón de Romos de Aguascalientes (22 de enero), pero por ahora tiene “varios días desconectado, filmando videos” con sus hijos, de los que quizá habrá noticias en las próximas semanas.