Es la segunda víctima en menos de nueve horas en el municipio; hasta el momento no ha sido identificado, solamente se reveló que tenía lesiones en la cabeza.
El segundo asesinato en Ensenada en menos de nueve horas ocurrió esta mañana en la delegación Maneadero, en el poblado Cañón Buena Vista, conocido como El Zorrillo.
A las 06:41 horas de este lunes por reporte vía telefónica a la Barandilla de la Delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que sobre el camino vecinal al Pípila en el poblado del Cañón Buena Vista, se encontraba una persona tendida en el suelo que no respondía al llamado.
Oficiales se trasladaron al sitio referido en donde confirmaron el hecho y se percataron a simple vista que la persona presentaba lesiones así como manchas pardas rojizas en el área de la cabeza, por lo que solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas.
Paramédicos examinaron el cuerpo y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.