10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Kiko Vega y empresarios se reunirán el próximo miércoles 19

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del centro de gobierno a las 10: 00 horas

 


Publicidad


 

El próximo miércoles 19 de diciembre  en las instalaciones del Centro de Gobierno, Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, sostendrá una reunión con miembros de la Incitativa Privada, luego de la incertidumbre en las finanzas publicas.

Ayer viernes 15, el sector empresarial de Baja California, instó al  gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid Madrid a una reunión urgente a fin de analizar las finanzas públicas de Baja California.


Publicidad

 


El presidente del Comité técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Kurt Honold Morales, confirmó la junta quedó pactada  para el próximo miércoles luego de que el mandatario concluyera  su viaje a la Ciudad de México.

Honold comentó que el gobierno del Estado no sólo aceptó la reunión y analizar en conjunto ante el comité técnico compuesto por los organismos empresariales, el Colegio de Contadores Públicos de BC., y el Observatorio Ciudadano, Adolfo Solís Farías y Octavio Sandoval, el estado financiero de Baja California y responder con transparencia y rendición de cuentas.

“El gobernador del Estado, Francisco Vega se mostró accesible y comprometido con informar y transparentar las finanzas del gobierno de Baja California”, explica en un comunicado.

El presidente del CCE adelantó que no habrá incremento de impuestos por parte del gobierno del Estado. 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas