10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Verónica Castro no participará en la nueva temporada de La Casa de las Flores

“Yo no quería pero así se dio”, expresó Verónica Castro al cuestionamiento de Pati Chapoy sobre su participación en la segunda y tercera temporada de La Casa de Las Flores.

“Estaba pactado que solo estaría en la primera parte y después me mandan llamar para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, y así soy yo”.


Publicidad


De viva voz la primera actriz dejó en claro que lo que ahora le ofrecieron por parte de la producción no es lo que ella desea por lo que aseguró que no será parte del elenco de la serie de Netflix en sus próximas emisiones.

“Seguramente a Manolo (Caro, director y guionista de la serie) que amo tanto y me ama a mí me va a escribir algo más adelante”.

Por ahora Vero dijo no a seguir con su personaje de Virginia, dueña de una florería  que quiere mantener las apariencias de una familia perfecta aunque la realidad sea contraria, con secretos y vidas disfuncionales.


Publicidad

 


“Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí, luego que no, ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz y la verdad no me gusta estar presionando a la gente, ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo (Manolo Caro),  él puede hacer cosas maravillosas y sé que me va a escribir algo padrísimo, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, dijo la actriz.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas