10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policía Municipal de Tijuana abate a delincuente, momentos antes había cometido un asesinato  

La noche del martes 27 de noviembre, un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que éste realizara detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados en las inmediaciones de la colonia Infonavit Presidentes. Momentos antes el individuo presuntamente había asesinado a una persona en la misma zona.

De acuerdo a información de la corporación local, señala que al mantener vigilancia perimetral durante la atención a un incidente en la citada colonia, policías municipales escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle Ernesto Lascurain.


Publicidad


Los agentes se trasladaron hacia dicha vialidad, en donde varias personas indicaron el lugar en donde se efectuaron los disparos, dirigiéndose los oficiales hacia un edificio.

Del lugar  salió un sujeto que empuñaba una pistola con la que disparó hacia los oficiales, quienes al ver en peligro su vida repelieron la agresión, lesionando al sospechoso, quien falleció.

Momentos antes el presunto delincuente privó de la vida al residente de un departamento ubicado en dicho edificio, el cual se presume es utilizado para la venta de droga.


Publicidad

 


La víctima, de alrededor de 30 años, portaba un arma de fuego al momento de ser lesionado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas