La noche del martes 27 de noviembre, un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que éste realizara detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados en las inmediaciones de la colonia Infonavit Presidentes. Momentos antes el individuo presuntamente había asesinado a una persona en la misma zona.
De acuerdo a información de la corporación local, señala que al mantener vigilancia perimetral durante la atención a un incidente en la citada colonia, policías municipales escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle Ernesto Lascurain.
Los agentes se trasladaron hacia dicha vialidad, en donde varias personas indicaron el lugar en donde se efectuaron los disparos, dirigiéndose los oficiales hacia un edificio.
Del lugar salió un sujeto que empuñaba una pistola con la que disparó hacia los oficiales, quienes al ver en peligro su vida repelieron la agresión, lesionando al sospechoso, quien falleció.
Momentos antes el presunto delincuente privó de la vida al residente de un departamento ubicado en dicho edificio, el cual se presume es utilizado para la venta de droga.
La víctima, de alrededor de 30 años, portaba un arma de fuego al momento de ser lesionado.