14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Cae mujer por homicidio

Por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, cometido en contra de una mujer, una fémina identificada como María Yolanda, fue asegurada por elementos municipales y ministeriales tras cumplimentar una orden de aprehensión.

Los hechos en los que falleció la víctima, Yanira Esther Fonseca Mendoza ocurrieron la tarde del 8 de julio de 2018, cuando se encontraba la víctima en su domicilio en el Cañón del Padre No. 35B de la colonia Nueva Esperanza, lugar hasta donde llegó María Yolanda,  portando un arma de fuego, y en compañía de una persona del sexo femenino.


Publicidad


Por lo que al salir la víctima de su domicilio fue sorprendida por la imputada, quien se paró frente a ella apuntándole con el arma de fuego que portaba, y luego de decirle varios improperios le disparó en la cabeza. Para posteriormente huir con su acompañante.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales lograron establecer la identidad de la probable agresora, y aportaron elementos en su contra, por lo que con dicha información se solicitó ante el juez la respectiva orden de aprehensión.

Luego de su detención, lograda este 20 de noviembre, la imputada quedó a disposición de un juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas