14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Por corrupción de administraciones de Ensenada falla recolección de basura

Le escribo la presente carta, ante la indiferencia de nuestras autoridades a enjuiciar. A las autoridades anteriores, las dos últimas que tuvimos, por la corrupción que llevaron a cabo. Según los reportes que sindicatura hizo y tienen a la población sufriendo por la falta de suministros necesarios. Falta equipo para poder recoger la basura de la ciudad, que por el crecimiento de la población, año con año, deben comprarse de 10 a 20 camiones por año. Por dicha corrupción llevada a cabo no se abastece al departamento de limpieza con los recursos necesarios para atender a la población creciente. Es muy lamentable, por el esfuerzo que hace el departamento de limpia, que no pueda prestar un servicio normal como si sí  tuviera el equipo y el apoyo necesario.

Tenemos el ejemplo de lo que es la democracia cuando se ejercita como debe ser; consignando a los corruptos. Son el ejemplo Guatemala y Brasil, que hasta los presidentes los tienen en la cárcel y aquí, no obstante, los síndicos rinden su informe a nuestros congresistas que salen compadres de los presidentes municipales.


Publicidad


Además, recuerdo bien, en que nos demostraron su falta de querencia para Ensenada al dejarnos las calles en los seis años que estuvieron sin una calle pavimentada. Dejaron hoyancos en lugar de baches, cosa que debía de hacer el ayuntamiento actual, que tuvo re pavimentar las calles, sin decir una queja de ese mal que nos dejaron.

Ojalá que las autoridades cumplan con su deber de ejecutar las acciones respectivas para encauzar las demandas judiciales que tiene la población de Ensenada; con la basura en sus casas por la falta de servicios, que desgraciadamente el departamento poco puede hacer sin tener equipo necesario. La población debe quejarse como el suscrito de 91 años por esta falta de consignación. De esa manera ayudaríamos al departamento de limpia para que le dieran suficiente equipo para atendernos. Ellos no tienen la culpa, al contrario, tratan con lo que se puede para más o menos darnos el servicio.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Guillermo Domínguez Salazar

Ensenada, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas