12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad
Array

“Cosas de Mamá y Papá”: una conmovedora historia

Con las actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, Daniela Luján y Ricardo Margaleff, “Cosas de Mamá y Papa”, se presentó con gran éxito la tarde del martes 30 de octubre en su primera presentación con teatro lleno, en la Sala de Espectáculos del CECUT.

La historia original de Alfonso del Paso, que trata sobre dos personas de la tercera edad que encuentran el amor en una sala de espera de un consultorio, conmovió a los espectadores que no dejaron de reír ante las anécdotas de cada uno de ellos al contar sus pasajes por la vida y lo que opinan de los hijos hoy en día.


Publicidad


Ambos padres, asisten por separado a una visita médica donde se conocen y se dan cuenta que son vecinos, que muchas veces no es la enfermedad la que los lleva la médico sino el fingir esos achaques para que sus hijos les presten atención.

En poco tiempo, ambos seres de la tercera edad comienzan a enamorarse y ahí cambia todo: de estar resignados a esperar el final de su vida, de pronto resurge la vitalidad y vuelven a sentirse adolescentes para hacer cosas como cuando lo eran.

Lo cierto es que entre la risa también viene la reflexión, en la que ambos actores cobijados en excelsos personajes dejan claro que para el amor no hay edad ni límites.


Publicidad

 


Pero también está la parte de los hijos, que se dan cuenta que deben tener más calidad de tiempo con sus padres, que existen muchas maneras de atenderlos y que siempre es importante amarlos y demostrarles ese cariño con su presencia.

Este miércoles 31 habrá dos funciones, a las 6:30 y 9:15 pm. en el teatro del CECUT. ZETA y la producción de “Cosas de Papá y Mamá” te invita a que asistas a esta divertida comedia de humor blanco, apta para toda la familia para la función de las 9:15pm.

A las seis primeras personas que contesten las siguientes preguntas vía inbox  en https://www.facebook.com/zeta.tijuana/, tendrán un pase doble. Solo uno por familia. No pueden participar dos veces.

1-. Nombre de los hijos de Jorge Ortiz de Pinedo, así como el de sus padres y la nacionalidad de éstos.

2-. Nombre de los hijos de Susana Alexander así como nombre y nacionalidad de sus padres.

3.-Cuántas funciones ofrecerán en BC

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas