14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Bustamante quiere ser gobernador… y de 5 años

El ex presidente municipal de Tijuana, el por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Bustamante hizo pública su intención por ser candidato a gobernador en el 2019.

Además el priista dijo que está a favor de que se modifique la ley para que el próximo periodo del gobierno estatal pueda ser de 5 años y 10 meses.


Publicidad


“Baja California no necesita experimentos… necesitamos es un gobierno de cinco años, con el tiempo necesario para implementar las soluciones que requiere la entidad”, declaró en un comunicado el empresario Bustamante.

El ex alcalde dijo que si el próximo gobernador dura dos años, “se dedicará nada más a patear el bote, pensando en medio tener el barco a flote hasta la siguiente elección, en vez de resolver a fondo los problemas”.

Sobre su aspiración electoral hacia el 2019 no mencionó que sea por el partido en el cual milita, pero remató: “Mi anhelo es abanderar un frente donde todas las ciudadanas y todos los ciudadanos, responsables, honestos y comprometidos, tengan cabida”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas