12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inició la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Tijuana

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión llega este año a su decimoprimera edición bajo la dirección general de René Castillo, misma que se desarrolla desde el viernes 21 hasta el domingo 30 de septiembre en el patio central del Antiguo Palacio Municipal.

Tradicionales libreros tanto de la Ciudad de México como de Tijuana comparten más de 8 mil títulos de literatura, arte, historia, filosofía, religión, fotografía, entre otras disciplinas, con precios desde los 30 pesos o dos por 50 pesos, otros desde los 50, 80 o 100 pesos.


Publicidad


Surgida en 2008 con el nombre de Feria del Libro Usado (Felius), la actual Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se lleva a cabo por segunda ocasión consecutiva en interior de las instalaciones del Antiguo Palacio Municipal de Tijuana.

Aunque el acontecimiento librero ha tenido sedes como la Universidad Autónoma de Baja California, Instituto Tecnológico de Tijuana, Parque Teniente Guerrero, Pasaje Rodríguez y la Plaza Bicentenario, junto a la catedral de Tijuana, desde 2017 la sede es el Antiguo Palacio Municipal:


Publicidad

 


“Para esta onceava edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Antiguo Palacio Municipal la idea es mantener los lectores que ya nos siguen; y otra, tratar de llegar a las nuevas generaciones para que también se vayan inmiscuyendo en la lectura, la cultura en general”, expresó a ZETA el librero de la Ciudad de México, Martín García Dávila.

“Tenemos una buena variedad de libros, trajimos más de 8 mil títulos diferentes entre todos los libreros; entonces, imagínate, entre 8 mil títulos de diferentes autores, creo que ahí podrían encontrar algo que les pueda interesar”, invitó Martín Dávila al público en general a visitar el acontecimiento libresco.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se lleva a cabo desde el viernes 21 hasta el 30 de septiembre en el patio central del Antiguo Palacio Municipal de Tijuana, a su vez ubicado en la calle Segunda esquina con Constitución, en la Zona Centro, de 10:00 am a 8:00 pm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas