18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Celebrarán quinta corrida de la temporada taurina

Con la presencia del matador Jerónimo, este domingo 23 de septiembre se realizará la corrida de Toros “Charro Taurina”, que organiza la empresa BUSA en la Plaza del Hipódromo.

El cartel para la quinta corrida de la temporada taurina será encabezada por Jerónimo, quien regresa al coso para compartir ruedo con José Luis Angelino y Ignacio Garibay, quien se despide de Tijuana con toros de la ganadería “Las Golondrinas”.


Publicidad


Alberto Bustamante, promotor del evento adelantó que esta será una gran corrida con un concepto único charro taurino.

Además de que se llevará a cabo una charreada de lujo en el Lienzo Charro del Hipódromo en punto de las 11 de la mañana. Sin olvidar la tradicional verbena popular con el festival del “Taco y del Mariachi” desde la 1 de la tarde.

Cabe mencionar que durante esta corrida se estará ofreciendo un merecido homenaje al torero, Elíseo “Charro” Gómez, quien tomó la alternativa un 16 enero de 1955 y tuvo en su carrera 690 corridas.


Publicidad

 


Para el cierre de la temporada taurina, el próximo domingo 18 de noviembre, Bustamante reveló que se presentará la figura del rejoneo mundial, Diego Ventura.

La corrida arranca a partir de las 4:30 de la tarde. Boletos en taquilla de la plaza desde 450 pesos en sol general y 550 sombra general.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas