Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo”, fue sentenciado a 50 años de cárcel por los delitos de feminicidio, homicidio calificado por premeditación y daño en propiedad ajena agravado por incendio.
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana detalló que al feminicida le fue impuesta una sanción por reparación del daño por la cantidad un millón 592 mil 300 pesos.
Los hechos que se le imputan, ocurrieron el 5 de julio de 2017 en la colonia Mariano Matamoros, cuando Rodríguez Vázquez abrió la llave de una mina de gas, para después con un encendedor prender fuego en contra del menor Jared de 5 años y su madre Ana Karen de 25 años, dejándolos encerrados dentro de la vivienda. Ambos perdieron la vida debido a las quemaduras provocadas en gran parte de sus cuerpos.
Después de unos meses “El Huevo” fue capturado el 02 de octubre de 2017 en el estado de Guanajuato, fue trasladado a Tijuana en donde fue internado en la Penitenciaria de La Mesa, donde permaneció hasta llevarse al cabo el procedimiento abreviado en donde la fiscalía logró que le fuera impuesta por el juez, la pena máxima de 50 años de prisión por la comisión de dichos delitos.