15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Murió el actor Carlos Niebla

El actor Carlos Niebla, quien por décadas interpretara el monólogo “La reina de su casa”, murió el lunes 20 de agosto en San Diego, California, a la edad de 61 años (24 de enero de 1957).

Previo a una operación, en marzo último emitió un mensaje: “Quiero pedirles por su bondadoso corazón. Se va abrir una cuenta a nombre de Zeynada Guadalupe Ojeda Chan ya que yo no lo podría manejar, y aparte es una mujer muy confiable… Les vamos a poner todo lo que se esté gastado para que vean que solamente va a hacer para la operación… De antemano les quiero agradecer muchísimo, no quiero que me gane la emoción… cualquier aportación sería un gran tesoro para mí”.


Publicidad


Carlos Niebla adaptó e interpretó el monólogo “La mujer sola” de Franca Rame y Darío Fo, Premio Nobel de Literatura 1997.

Entre las más de 3 mil 700 presentaciones de “La reina de su casa”, precisamente una de las últimas funciones sucedió el 12 de diciembre de 2017 en la Sala de Conciertos Auka del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Descanse en paz.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas