El tatuador estadounidense Jonathan Valena, mejor conocido como “Jon Boy” -quien cobra por trabajos a domicilio no menos de mil dólares-, viajó a México para trabajar con Sofía Castro Rivera, Paulina Peña Pretelini y a una amiga de estas, en la residencia oficial de Los Pinos.
“Jon Boy” es uno de los tatuadores más cotizados del mundo y uno de los más solicitado por las celebridades. Agenda hasta con 6 meses de anticipación y entre sus clientes se encuentra a los cantantes Zayn Malik, Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, así como la “socialité” Kendall Jenner y la modelo Bella Hadid.
Fue el propio tatuador quien publicó algunas fotografías en su cuenta de la red social Instagram, en las que aparece junto a la hija e hijastra del presidente Enrique Peña Nieto y de la primera dama Angélica Rivera Hurtado, así como de Marcarena Valle, amiga de ambas.
A Paulina Peña le grabó las iniciales “M L” en la parte interna del antebrazo, y a Sofía Castro la letra “J” en el tobillo. Además, el tatuador del estudio Bang Bang, en Manhattan, llamó “mis hermanas” en la descripción de una fotografía en las que aparece junto a las jóvenes hijas del presidente de la República.
El trabajo de Jon Boy, al que dedica aproximadamente 15 minutos por tatuaje, se identifica por ser de trazos sencillos, pequeños, que se han puesto de moda por su discreción, pero también por la cantidad de famosos que se han sumado a esta tendencia.