12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a Javier Enrique Rodríguez Valladares, camarógrafo del Canal 10 de Cancún

Javier Enrique Rodríguez Valladares, camarógrafo del medio local Canal 10, falleció este jueves por balas durante un enfrentamiento armado que dejó un total de 3 personas muertas, y que ocurrió en la calle Playa Caleta, ubicada en la Supermanzana 29, manzana 3, del municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo.

Otra de las víctimas era una vendedora de artesanías que trabajaba en el lugar de los hechos. Según medios locales, se desconoce si fue un ataque directo en contra de las víctimas. Mientras que la otra persona asesinada aún no ha sido identificada, pero podría haber estado acompañando a Rodríguez Valladares.


Publicidad


“Lamento comunicar que uno de los dos ejecutados esta tarde en Cancún era nuestro compañero camarógrafo”, confirmó el canal de televisión por cable del estado de Quintana Roo. “Las dos personas fallecieron de inmediato y sus cuerpos quedaron entre los automóviles estacionados, en plena calle”, señaló la Fiscalía estatal.

Los mismos medios locales informaron que uno de los móviles del asesinato podría ser un robo, ya que el camarógrafo se dedicaba a la venta de automóviles usados, y este mismo día había vendido una unidad, según testimonios de sus colegas del canal de televisión.

Apenas el pasado 24 de julio fue asesinado el periodista Rubén Pat Cauich, director del semanario Playa News. Un mes antes, José Guadalupe Chan Dzib, reportero del mismo medio en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, también había sido asesinado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas