En dos incidentes separados, criminales asesinaron a tres personas en la vía pública en un lapso menor a 12 horas, generando movilización de cuerpos policíacos, cuyos resultados fueron prácticamente nulos.
Dos de las personas fallecidas contaban con historial criminal relacionado con robo simple, privación ilegal de la libertad, entre otros; mientras que el tercer individuo aún no es identificado por las autoridades.
El primero incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes, luego que residentes de la colonia Cerro Prieto, localizaran un vehículo Toyota Corolla, modelo 2005, color gris, con placas de California, con las luces encendidas con dos personas tendidas bocabajo a sus costados, por lo que emitieron un llamado de emergencia para informar a las autoridades.
Sobre la calle Zinc, de dicha demarcación fueron localizados los cadáveres de dos individuos, quienes aparentemente fueron ultimados cuando intentaban escapar de sus agresores, pues los impactos fueron en la espalda.
Tras revisar los cuerpos encontraron credenciales que los identificaban como Agustín Castellano Lara de 46 y Alan Axel López Romero de 22, los cuales tenían poco tiempo de haber fallecido.
En otro incidente, policías municipales se abocaron a la avenida Monzón y Montes de Toledo, en el fraccionamiento Villas del Rey, donde según residentes habían localizado un vehículo con un cadáver en su interior.
Al llegar y confirmar resguardaron la escena, para luego pedir el arribo de peritos en criminalística.
De este individuo no se cuenta con mayores detalles salvo que se encontraba al interior de un automóvil Toyota Camry, color arena, modelo 1994, con placas de California; además de contar vestir con una playera negra y un pantalón de mezclilla, ser de tez morena, cabello corto y de complexión robusta.
Se desconoce si existe relación en ambos casos, pero en los dos se utilizaron armas de fuego para perpetrar los crímenes.