18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Realizarán funciones de Boxeo amateur

El Comité Municipal de Boxeo Amateur y la empresa “Big Punch Promotions”, firmaron un convenio para llevar a cabo la búsqueda de talento en Tijuana por medio de funciones amateurs.

En conferencia de prensa llevada a cabo este día, Iván Ramos, director de la promotora y Porfirio De la Mora, presidente del Comité Municipal de Boxeo Amateur dieron a conocer el proyecto con el que se pretende desarrollar el talento local.


Publicidad


“Este proyecto está enfocado en promover y desarrollar el deporte. Estamos trabajando con el deporte profesional, pero también queremos apoyar el deporte amateur. La asociación civil que estamos trabajando tiene como objetivo otorgarles a los jóvenes peleadores para que tengan sus herramientas para el Box profesional, ya que nos hemos dado cuenta de que hace falta poner atención en los boxeadores que van iniciando y esa sería la meta original de la empresa”, dijo de entrada Ramos.

“Obviamente estamos iniciando una relación comercial con el señor Porfirio de la Mora que es alguien de bastante experiencia y obviamente tenemos nuestros entrenadores capacitados del gimnasio”, agregó el promotor.

Por su parte, Porfirio De la Mora se mostró contento de esta alianza en este proyecto nuevo e innovador.


Publicidad

 


“En la ciudad no existe ningún proyecto de este tipo de ningún deporte así que vamos a tratar de a hacer un buen equipo de manera profesional. Todos los peleadores amateurs de los gimnasios son bienvenidos”.

Los organizadores adelantaron que habrá peleas de todas las categorías oficiales.

Las funciones se llevarán a cabo a partir de dos semanas todos los días sábados y domingos en la “Arena Big Punch”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas