10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Premiarán a lo mejor del Estado

La ceremonia de Excelencia Deportiva tendrá lugar el sábado 7 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), con el tradicional reconocimiento a los atletas y entrenadores que participaron en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

En esta ocasión se reunirán los participantes y medallistas de la pasada edición de las justas que se realizaron en diferentes estados de la República Mexicana durante los meses de mayo y parte de junio en Quintana Roo, Querétaro, Aguascalientes, Estado de México y Chihuahua.


Publicidad


Este año la cosecha de Olimpiada Nacional fue de 301 preseas, con 129 oros, 82 platas y 90 bronces.  En Nacional Juvenil, los resultados arrojaron 51 oros, 48 platas y 40 terceros, esto es, 139 medallas de todos los metales.

Tanto en “ON” como en Nacional Juvenil, Baja California cerró con 440 ascensos al podio en poco más de cuarenta días de competencias, tras un año de arduo trabajo y preparación para los representantes del Programa de Talentos Deportivos.

“Baja” mostró su gran calidad en este evento deportivo, el cual ha servido como plataforma de proyección a nivel nacional e internacional para sus atletas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas