17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Agreden y roban en casilla a representante de PES-MORENA en Tijuana

Una mujer, representante del Partido Encuentro Social (PES) en una casilla de Tijuana fue agredida por un hombre que conducía un taxi libre en el Mariano Matamoros la mañana de este domingo 1 de julio.

El Partido Encuentro Social informó que además fue despojada de la lista nominal y de su insignia del partido que portan los representantes de cada instituto político. Todo sin que la policía municipal –a quien se le hizo el reporte– pudiera detener a quien se identificó como Juan Alberto López.


Publicidad


De acuerdo al reporte del PES, un hombre que conducía el taxi libre número 7873 y que se hacía acompañar de otras unidades violentó a su representante golpeándola en el pecho y arrebatándole la documentación.

El hecho sucedió a las 9:15 de la mañana en la Casilla Básica 1220 ubicada en la Avenida Ruta Matamoros, en el Fraccionamiento del mismo nombre en un domicilio particular entre la calle De Calderón y José María Chico.

Luego de agredir a la mujer, una Unidad de la Policía Municipal acudió al lugar pero los representantes de otros partidos políticos no le permitieron el acceso por lo que se retiró de lugar.


Publicidad

 


El hombre quien se retiró dos horas después alegaba que la mujer tenía “copias de credenciales” y “propaganda” del PES, refiriéndose al pin que portaba en su ropa y a la lista nominal que se les proporciona a los integrantes de la casilla.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas