El Mariachi Vargas de Tecalitlán y Edith Márquez fusionó su talento para ofrecer un show cargado de matices con temas que son el gusto del público en una noche cálida de junio en la vitivinícola Cetto, con la que dieron inicio las Fiestas de la Vendimia.
La primera en presentarse en el escenario fue Edith, quien se hizo acompañar por sus músicos de cabecera y dar rienda suelta al sentimiento con temas como “Sedúceme”, “Por Hablarle de Ti”, “Dejémoslo Así”, “Ese Beso” y “Mi Error, mi Fantasía”, entre otras.
Feliz de regresar a una de las vitivinícolas más bellas de Ensenada, Márquez agradeció al público su presencia y el cariño de tantos años, además de presumir que pronto saldrá al mercado una nueva producción discográfica bajo el sello Universal Music, que marca su regreso al género pop.
Tras su intervención con su grupo, la cantante dejó el escenario por poco tiempo mientras el Vargas hacía su aparición poniendo el ambiente más mexicano, sin embargo, a Edith todavía le hacía falta regalarle al público más canciones, pero acompañada del mejor mariachi del mundo. Así que con su potente voz interpretó “Si Quieres Ser mi Amante”, “Cucurrucucú Paloma”, “Desaires”, “Amor de los Dos” y “Acá entre Nos”, temas que el público coreó con gran empeño, despidiéndose entre aplausos y un hasta pronto.
El Vargas de Tecalitlán se encargó de cerrar la noche con los icónicos temas que lo hacen el mejor mariachi del mundo.