En lo que va de junio, 179 personas han sido privadas de la vida en Tijuana, con las cuatro muertes registradas en las últimas horas en distintas partes de la ciudad, los hechos dolosos ascienden a mil 142 víctimas.
Con ausencia de extremidades superiores y región cefálica, envuelto en una bolsa de plástico, color negro, y dentro de una pila de agua, fueron los encontrados los restos de un masculino en un camino vecinal en el fraccionamiento Palma Real.
Al interior de un refrigerador, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino en lote baldío sobre la calle San Abraham entre XXI y San Ángel, de la colonia Nuevo Mileno. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
En el interior de un local de maquinitas, ubicado sobre la avenida Paseo de las Delicias en la colonia Terrazas, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino quien recibió un balazo en el tórax.
El cadáver de Socorro Rentería Martínez, de 51 años, fue hallado en una vivienda situada en calle Huapango en la colonia Villas de Baja California. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.