En distintos eventos registrados en la ciudad, cuatro personas fueron asesinadas, dos resultaron lesionadas por disparos de armas de fuego y dos arrolladas cuando un vehículo cuyos tripulantes huyeron tras realizar un ataque armado contra los pasajeros de otro automóvil.
La primera víctima fue una mujer sin identificar que se encontraba dentro de un vehículo tipo sedán color gris, sobre la calle Milton Castellanos, de la colonia Emiliano Zapata. Alrededor de las 15:34, sujetos armados a bordo de una camioneta Cherokee color negra, se acercaron y le dispararon hiriéndola de muerte en la cabeza y el abdomen.
Al intentar escapar, los agresores atropellaron a dos personas que se encontraban en las inmediaciones, pero fueron los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados al Hospital General donde se encuentran estables de salud.
Un hombre aparentemente ligado a los hechos fue localizado también con heridas por disparos de arma de fuego, en un barranco cerca del lugar de la ejecución.
En tanto, a las 16:48, un hombre que se encontraba dentro de un taxi libre con el número económico 4367, fue asesinado por los tripulantes de una camioneta Explorer, color blanco, quienes les dispararon con un arma de fuego en la cabeza, para luego emprender la huida.
Apenas una hora después, a las 17:43, dos hombres fueron localizados sin vida en la calle Turqueza de la colonia El Pedregal. Presentaban heridas aparentemente por disparos de arma de fuego.
Hasta el momento, la autoridad no ha reportado detenido a ninguno de los responsables de los cuatro eventos.