16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a candidato a diputado en Coahuila, lo habían amenazado de muerte

Fernando Purón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado en Coahuila, fue asesinado a balazos la noche del viernes 8 de junio en Piedras Negras, Coahuila.

En febrero de 2016, cuando fungía como alcalde de este municipio, fue amenazado de muerte a través de un mensaje colocado en un panteón de la ciudad con la leyenda “Chingas a tu madre Purón, en dos años te vamos a mochar la cabeza”.


Publicidad


El candidato al distrito I en Coahuila se encontraba en la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila cuando fue asesinado por un hombre que se encontraba observándolo de cerca durante varios minutos, según se muestra en un video.

 

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche cuando Fernando Purón se despedía de algunas personas, mientras su esposo y un asistente lo esperaban en un vehículo.


Publicidad

 


Fue en el momento en que el candidato se tomaba una fotografía con una de las mujeres presentes que el asesino aprovechó para dispararle en la cabeza.

Uno de los presentes intentó detener al asesino cuando salió huyendo, pero éste accionó su arma y logró darse a la fuga.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas