La selección mexicana igualó a cero con su similar de Gales en un partido amistoso dentro de su gira de despedida por el territorio norteamericano antes de partir al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro que terminó empatado a cero goles, se celebró en el estadio Rose Bowl de Pasadena ante más de 80 mil personas en las tribunas.
El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, mandó a la cancha al que podría ser su posible cuadro titular para la Copa del Mundo teniendo en la portería a Jesús Corona; los defensas Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; los mediocampistas Jesús Molina, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Javier Aquino; mientras que arriba estuvieron Javier Hernández y Jesús Manuel Corona.
El partido ante una joven selección de Gales fue dominado por la oncena azteca, la cual tuvo varios arribos de peligro con Héctor Herrera, pero que el arquero gales se encargó de salvar para mantener el cero en su marco.
El entrenador cafetalero realizó varios ajustes en el segundo tiempo como el ingreso de Giovanni y Jonathan Dos Santos, así como Oribe Peralta y Marco Fabián, pero no pudieron abrir el marcador.
El Tri viajara a la Ciudad de México para despedirse de sus aficionados este sábado 2 de junio cuando se mida a Escocia en el estadio Azteca.
Después Osorio dará a conocer su lista definitiva de 23 jugadores, los cuales estarán presentes en Rusia.