12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

DANIEL BOAVENTURA CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN BC

Liliana Sapien Maldonado

Enamorado de nuestro país y del swing, el cantante carioca Daniel Boaventura visitará por primera vez Baja California para conquistar con su voz y presentar parte de su más reciente material “En Vivo en México”, grabado durante su concierto del 6 de octubre de 2017 en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México y lanzado por Sony Music hace tres meses.


Publicidad


Con la herencia vocal de figuras como Frank Sinatra, Elvis Presley o Barry White, el también productor y saxofonista, además de actor de cine, teatro musical y televisión, pisará el foro del Rancho Las Chichihuas del Valle de Guadalupe el sábado 26 de mayo, en un evento de la promotora de entretenimiento LoezArt.

Sin duda cada canción será como un sorbo de cálido vino para propiciar el romance entre los escuchas bajacalifornianos y quien actualmente encarna al Capitán Garfio en el musical “Peter Pan” en su natal Brasil, ya que la versatilidad de Boaventura seduce con sutiles entonaciones de “Bésame Mucho”, “Quizás, Quizás” o la entrañable “Chica de Ipanema”, como incita a mover el cuerpo y disfrutar de la alegría de clásicos de los 60s y 70s, entre estos “Celebration”, “September”, “Last Dance” y “Can’t Take My Eyes Off of You”. Al igual que desborda su pasión por el rock con “Should I Stay or Should I Go” de The Clash y a la vez imprime su estilo a melodías pop de Bruno Mars, Justin Timberlake o Maroon 5, avalado por la gran calidad de la banda y coristas que le acompañan.

Visitando México de manera profesional desde 2015, el barítono tuvo presencia el 28 de marzo de este año en el Festival Cultural Zacatecas, ocasión que aprovechó para grabar en CDMX el video musical para “Sway” en la versión de Big Band Jazz de México, con quienes ya ha colaborado; al igual que ha compartido escenario con figuras como Filippa Giordano y Carlos Rivera.


Publicidad

 


Los boletos para la presentación de Daniel Boaventura en Ensenada pueden adquirirse en línea a través de www.filavip.mx o en la taquilla 5 de Hotel Real Inn Tijuana; La Casa de Julia y Hotel Real Inn en Mexicali; y Hotel Cortez en Ensenada. Los costos son de 900 pesos en Zona Bronce; mil 700 en Plata y 2 mil 800 en Oro, más cargo por servicio. Cabe mencionar que la Zona Diamante ya está agotada.

Mayor información en el portal de Eventos LoezArt (www.eventosloezart.com), así como en sus redes sociales.

Autor(a)

ZETA ZETA Editorial 8 eduardo.tijuana@zetatijuana.com
ZETA ZETA Editorial 8 eduardo.tijuana@zetatijuana.com
ZETA ZETA Editorial 8 eduardo.tijuana@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas