14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Anaya se dice ganador del debate en sede del PAN en Tijuana

Con mariachi y pirotecnia, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, celebró su participación en el segundo debate presidencial, del que se dijo ganador.


Publicidad


Foto: cortesía

En las instalaciones de la sede del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que “las primeras encuestas que empiezan a salir ya nos dan como ganadores del debate”.

El candidato presidencial llegó a la sede del blanquiazul en Tijuana pasadas las diez de la noche, acompañado de los dirigentes partidistas Damián Zepeda (PAN), Dante Delgado (MC) y Manuel Granados (PRD), así como el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.


Publicidad

 


Centró su discurso en pedir a los cerca de los mil 500 simpatizantes que se congregaron a “entregar alma, corazón y vida para ganar la elección del 1 de julio”.

Foto: Jorge Dueñes

Cuando se esperaba que hiciera un balance de su participación en el intercambio de opiniones con los otros candidatos, Anaya insistió en que arribará a la victoria y que el cambio está cerca. Del debate únicamente dijo “ganamos”, y agregó “así como vamos a ganar la elección”

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas