Con mariachi y pirotecnia, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, celebró su participación en el segundo debate presidencial, del que se dijo ganador.
En las instalaciones de la sede del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que “las primeras encuestas que empiezan a salir ya nos dan como ganadores del debate”.
El candidato presidencial llegó a la sede del blanquiazul en Tijuana pasadas las diez de la noche, acompañado de los dirigentes partidistas Damián Zepeda (PAN), Dante Delgado (MC) y Manuel Granados (PRD), así como el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.
Centró su discurso en pedir a los cerca de los mil 500 simpatizantes que se congregaron a “entregar alma, corazón y vida para ganar la elección del 1 de julio”.
Cuando se esperaba que hiciera un balance de su participación en el intercambio de opiniones con los otros candidatos, Anaya insistió en que arribará a la victoria y que el cambio está cerca. Del debate únicamente dijo “ganamos”, y agregó “así como vamos a ganar la elección”