La violencia en Tijuana parece no tener fin. En menos de tres horas, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una niña de 3 años de edad, una más resultó baleada en hechos distintos esta mañana de jueves 24 de mayo.
Alrededor de las 05:16 horas de este jueves 24 de mayo, un hombre identificado como Joaquín Márquez González, de 54 años de edad, fue privado de la vida cuando se encontraba frente a un domicilio localizado en la calle Miguel Bujazán en la colonia Jardines del Rubí. De acuerdo a testigos el presunto responsable huyó pie- tierra de la escena del crimen.
Aproximadamente a las 05:40 horas se reportó que sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Villa del Sol IV sobre la canalización se localizó un cuerpo sin vida maniatada y con cinta adhesiva en el rostro.
15 minutos después en la vía pública sobre la calle Miraflores de la colonia Terrazas del Valle fue hallado un masculino sin vida tapado con una cobija y plástico color negro.
Pasadas las 07:00 horas, en el interior de una vivienda localizada sobre la calle David de León de la colonia Cumbres del Rubí, se desató un tiroteo que dejó como saldo dos lesionados por arma de fuego un hombre, de 31 años y su hija de tres años.
Información obtenida por ZETA refieren que la menor de edad identificada como Bianca Fox Catano recibió un impacto en la región cefálica y una lesión en un brazo; mientras que Ricardo Fox Sandoval, fue herido en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja reportan que padre e hija fueron trasladados al Hospital General, sin embargo la pequeña murió minutos más tarde.
De acuerdo a testigos, el presunto responsable es un masculino, alto, moreno, barba abundante conocido con el apodo de “El Chon”, quién huyó a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Equinox, color beige, con rines color negros.
Agentes ministeriales localizaron en la escena del crimen por lo menos seis casquillos percutidos, al parecer de arma 9mm.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.