13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña; “El Jaguar” le responde que lo está pensando

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, invitó esta viernes a Armando Ríos Piter, aspirante independiente al mismo cargo, y a su grupo, “Red Espíritu Jaguar”, a sumarse a su proyecto en la contienda electoral rumbo al próximo 1 de julio.

“Hoy quisiera de manera particular reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto”, dijo el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


Publicidad


“Me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de motividad que necesita México para salir adelante. Y los invito hoy para que ese tipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren se unan a este esfuerzo. Este esfuerzo que tiene sólo un objetivo: lograr un México unido”, aseguró Meade Kuribreña.


Publicidad

 


En conferencia de prensa, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza (Panal), consideró que en esta elección es importante que se unan todos, por lo que espera que su invitación sea aceptada.

“En esta elección es importante que nos unamos todos, es importante que todos vocalmente participemos. Y hoy con entusiasmo, con esperanza, con alegría extiendo esta invitación, espero que sea aceptada”, reiteró Meade Kuribreña.

Asimismo, el ex titular de la SHCP definió a la “Red Espíritu Jaguar” como un grupo independiente, que ha mostrado valor y amor por México, que ha trabajado en todo el país con una visión “valiente, innovadora y sobre todo, que ha puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan”.

Por último, el ex funcionario federal precisó que no cree en soluciones de un solo individuo o de un solo grupo, sino en la suma de voluntades y la construcción de consensos, como lo ha hecho México para avanzar, en colaboración con muchos grupos que piensan diferente y tienen distintas experiencias.

El pasado 18 de abril, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer informaría a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que el aspirante independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter, “se ha abstenido del ejercicio del derecho de audiencia para revisión de apoyos” para avalar su candidatura.

“En este momento me encuentro junto con mi equipo de trabajo y con la ‘Red Espíritu Jaguar’, evaluando los pasos a seguir, los cuales, posteriormente comunicaremos.”, indicó el propio Ríos Piter en su cuenta de la red social Twitter.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas