18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CÉSAR A. MENA PRESENTARÁ NOVELA “VENDAVAL”

César A. Mena presentará su novela “Vendaval. Historia de un alma solitaria” (Anem Editions, 2017), en diversos espacios de Tijuana y Mexicali.

“‘Vendaval’ es la historia de un escritor que cree haber nacido en una época inapropiada para él y en un planeta equívoco. Novela que por su trama nos hace pensar en un mundo crítico de sobrevivencia, conflictivo y egoísta”, expresó el autor.


Publicidad


La primera presentación sucederá hoy viernes 6 de abril a las 7:00 pm en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Mexicali.

Luego, el martes 10, a las 6:30 pm, la tertulia literaria se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana, con admisión libre.

La misma presentación ocurrirá el viernes 13 de abril a las 7:00 pm en Café Místico Tijuana, en Avenida Las Palmas número 5038 del fraccionamiento Las Palmas.


Publicidad

 


Por último, el miércoles 18 de abril a las 10:00 am, tendrá lugar en la Sala David Piñera de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UABC Campus Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas