Apuestan las agrupaciones Cáñamo, Los Hijos del Santo, y Palos Verdes, por la unión de generaciones a través de un baile en honor al reggae y ska. “Un gran baile con tercia de ases” será la presentación de dichas bandas fronterizas, quienes arribarán este viernes a la Cervecería Mamut (Zona Centro) en punto de las 19:00 horas, en lo que será, además, un evento para todas las edades.
Talento y nostalgia arrojarán del escenario al público Cáñamo, Los Hijos del Santo, y Palos Verdes, unas de las bandas más representativas del género en Tijuana desde mitad de la década, logrando sobrevivir y trascender en la localidad, dejando huella en jóvenes preparatorianos y universitarios.
Con alegría y remembranza, la tercia de ases pretende revivir su historia: Por un lado, Cáñamo, formado hace 14 años, quienes promueven su álbum “Crónicas de la frontera”, mientras que Los Hijos del Santo con 12 años de trayectoria, predicarán mensajes de amor, paz, armonía y unidad, reflejada en discos como “Shalom”, “Los Hijos del Santo”, y “Somos”, por otro lado, Palos Verdes, conformado en 2006, alzará su voz para denunciar la corrupción, el amor y desamor, la retrospectiva, la violencia, el optimismo, el rechazo y la concientización.
Cabe destacar que Palos Verdes promocionará su reciente producción “Saltapatrás” en la Cervecería Mamut, para el que se ofrecen localidades desde $100 pesos en preventa, y $150 pesos el día del evento.