13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“Parásito” y “traidor” le gritan manifestantes mexicanos en EU a Vicente Fox [VIDEO]

El expresidente Vicente Fox Quesada fue recibido con gritos e insultos por un pequeño grupo de manifestantes de origen mexicano, cuando descendió del vehículo que lo transportaba y se dirigía a ingresar a un restaurante de la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, donde se reunió con empresarios que operan la industria de la mariguana medicinal.

Vicente Fox Quesada, de 75 años de edad, fue militante del Partido Acción Nacional (PAN) y fungió como presidente de México -el primero en no ser miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- del 1 de diciembre de 2000 al 30 de noviembre de 2006.


Publicidad


Una mujer identificada como Leticia Vanzuilen publicó en su cuenta de la red social Facebook, un video en el que se observa el momento en que Fox Quesada desciende de una camioneta de lujo color blanco y, en compañía de un equipo de seguridad, se disponía a ingresar a un restaurante.

El ex mandatario mexicano fue interceptado por los manifestantes, quienes lo acusaron de “traidor” y “parásito”, además de que aseguraron, “lo perseguirán a donde quiera que vaya”, a lo que Fox Quesada respondió: “Perredista, perredista, parásito tu abuela. Son babosadas lo que dices. ¿Quién te mandó?”, gritó el ex presidente de México ante los señalamientos.

En la grabación se escucha a la mujer reclamar al ex mandatario mexicano por dejar a su país en “pobreza extrema”, razón por la cual, aseguró la manifestante, muchos de sus connacionales tuvieron que ir a Estados Unidos, una nación en la que “no los quieren”. También a un hombre, quien señaló que “qué bueno que lo tenían en video, para evidenciar el nivel cultural” de Fox Quesada.

Asimismo, el manifestante varón acusó que el ex presidente mexicano es el que mayor pensión recibe del erario público -5 millones de pesos, según dijo- y que viajó a Estados Unidos a seguir haciendo negocios a costa de los impuestos que pagan sus ex gobernados.

“Esperando Vicente Fox. Tuve la oportunidad de decirle lo que siento. Esto pasó hoy a las 6:30 pm Phoenix, Arizona. Donde quiera que vayan que no se les olvide lo que han dañado al Pueblo. Todos juntos por un cambio verdadero. No más corrupción”, escribió Leticia Vanzuilen, en su cuenta de Facebook, donde compartió el video que grabó con la cámara de un teléfono móvil.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas