12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

COMPARTEN LOS PERICOS SU FESTEJO

Desde hace tres décadas, casi todos los integrantes del grupo argentino Los Pericos han tocado juntos de manera ininterrumpida, sumando a la fecha más de 3 mil conciertos desde su primera aparición el 14 de diciembre de 1986 en San Isidro de la Capital argentina, y para celebrarlo, la afamada banda de reggae y ska grabó su presentación en un estudio de televisión en Ciudad de México, cuyo resultado es un CD+DVD en el que se repasan sus éxitos musicales.

Veintiún canciones emblemáticas conforman el formato de “3000 Vivos”, registro para el que contaron con la presencia de Andrés Ciro Martínez (“Casi Nunca lo Ves”), la mexicana Carla Morrison (“Anónimos”), Dr. Shenka (“No me Pares”), Afo Verde (“Señales Erróneas”) y los canadienses MAGIC! (“Waitin”, “No Way No” y “Caliente”).


Publicidad


Cabe mencionar que los clásicos “Runaway”, “Complicado y Aturdido”, “Me Late” y “Sin Cadenas”, además de “El Ritual de la Banana”, fueron incluidos con el fin de representar el sonido de toda una generación; al igual que “Nada que Perder”, “Mucha Experiencia”, “Satélite de Vos”, “Todos lo Hacen”, “Pupilas Lejanas”, “Boulevard”, “Jamaica Reggae”, “Eu Vi Chegar” y “Home Sweet Home”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas