El gobernador Francisco Vega de Lamadrid acudió esta tarde a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, donde se instalaron mesas de votación para ratificar a los candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la República.
A pesar de las voces dentro del instituto político que aseguran la intromisión del gobierno del Estado y de sus funcionarios, el mandatario lo negó, aseguran que eran pasiones y efervescencias.
“Si hubieran hilos moviendo, yo creo que todo mundo se hubiera dado cuenta. No hay que hacerle a los demás lo que no le gusta que le hagan a uno y a mí me la hicieron muchas veces”, expresó.
El mandatario panista llegó acompañado de su Brenda Ruacho y su hijo mayor Brandon, quienes también emitieron su voto en la contienda interna.
Vega de Lamadrid añadió “aquí no hay línea, cada quien participa, hay competencia y efervescencia, hay pasión. Vengo como panista”.
El gobernador votó en una de las mesas instaladas para el distrito 5, en donde la ex diputada local Rosalba Regalado figura como única candidata.