14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

CONTINÚAN ACTIVIDADES LITERARIAS EN EL CEART DE TIJUANA

La Coordinación de Literatura a cargo de Karina Balderrábano informó sobre las actividades literarias que se desarrollarán durante el mes de marzo de 2018.

Para empezar, en el Día Internacional de la Mujer, el martes 6 se presentará el título “El examen de no embarazo como requisito en la contratación de mujeres en los centros de trabajo” (Ediciones ILCSA, 2017) de Rosana González Torres, quien “toca un tema siempre vigente y muy de adecuado a una tendencia de concientización respecto a la equidad de género en el campo legal”, reza la sinopsis.


Publicidad


“El precepto constitucional garantiza la igualdad, sin discriminación por sexo, pero esta igualdad, es solamente de manera teórica, porque aun cuando la ley hable de igualdad, suele haber un gran abismo entre la teoría y la práctica”, detalló la autora.

Con la participación de Celeste Castro, la cita es a las 6:30 pm en el Cinema del CEART Tijuana, con admisión libre.

Posteriormente, el martes 13 de marzo se dará a conocer el título “Soleil McCarthy y el secreto del universo” (Ediciones ILCSA, 2017), de Aseret Franco:


Publicidad

 


“Soleil McCarthy es una adolescente preocupada únicamente por terminar su último año de preparatoria y entrar a la universidad. Sin embargo, un viaje a Grecia hará que su vida cambie para siempre. Ahí descubrirá historias sobre dioses y mitologías, enfrentará peligros y revelará secretos perdidos por más de mil años”, detalló la autora, estudiante en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La tertulia literaria sucederá a las 6:30 pm en la Sala de Usos Múltiples del CEART de Tijuana, con la participación de Verónica Sánchez Meléndrez; admisión libre.

Finalmente, el martes 20 de marzo, también a las 6:30 pm, se llevará a cabo una lectura en voz alta titulada “Con el alma en la tinta”, a cargo del grupo literario Alquimia, en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana; la admisión es libre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas