Ninguna corporación policíaca ni la Secretaría de Marina reportaron el accidente ocurrido la semana pasada
Un hombre y una mujer extranjeros, identificados como Patrick John Wolfgang y Sandra Foree de 52 y 56 años de edad, respectivamente, naufragaron en el velero Yacht Cruz y murieron ahogados la semana pasada en Punta China, Santo Tomás, al sur de Ensenada.
La información fue confirmada por autoridades locales y estatales de Turismo, así como por la Delegación de Santo Tomás. La Secretaría de Marina, a través de la Segunda Región Naval, guardó silencio.
De acuerdo con los reportes de la Delegación, el jueves 11 de enero a las 10:25 horas reportó C-4 que en la Playa Punta Clara, camino a La Bocana, un trabajador de Pemex vio que el mar arrojó a la playa el cadáver desnudo de una mujer.
A las 17:10 horas del mismo día se dio por terminando el reporte elaborando el Informe Policial Homologado y dos actas de entrevista con el número de incidente 23143/2018.
Sin embargo, continuó la búsqueda del hombre, para lo cual se utilizó el helicóptero de la Secretaría de Marina. Su cuerpo fue recuperado el viernes 12 de enero.