David “N”, de 50 años de edad, originario de Michoacán, Raúl “N”, de 41 años y Juan Rubén “N”, de 24 años, ambos oriundos de Tijuana, fueron asegurados por la Policía Municipal de Tijuana al ser sorprendidos arrojando maletas con restos humanos.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana que la detención de los sujetos ocurrió la madrugada del miércoles 10 de enero, sobre la calle Colinas de San Pedro y avenida García del fraccionamiento Colinas de La Presa, donde Policías Municipales implementaban un dispositivo de seguridad, percatándose de que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo, gris, arrojaron dos maletas en la vía pública.
De manera inmediata los oficiales indicaron al conductor del automóvil detener la marcha del mismo, ya que al percatarse de la presencia policiaca optó una actitud sospechosa y evasiva, por lo que los agentes intervinieron a los ocupantes del vehículo.
Una vez que los oficiales revisaron las maletas que los hombres habían arrojado a la vía pública, localizaron en su interior restos humanos.
Los tres detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación y determinará su situación jurídica.