23.2 C
Tijuana
martes, febrero 25, 2025
Publicidad

Padrés Pesqueira es el nuevo titular de la SIDUE estatal; sustituye a Guevara Morales

Alfonso Padrés Pesqueira se convirtió este mediodía en el nuevo secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, en sustitución de Manuel Guevara Morales.

La noticia fue confirmada por el propio gobernador a empresarios de la construcción, así como por su titular de Comunicación Social, Raúl Reynoso Nuño.

Publicidad

Anuncio

Guevara Morales se va como asesor de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y coordinador de cuatro proyectos estratégicos para el desarrollo de Baja California.

La llegada de Padrés Pesqueira se da a ocho días de su salida de la Dirección General del Centro SCT en Baja California.

Publicidad

Anuncio

En redes sociales el gobernador Francisco Vega difundió el siguiente mensaje:

“Este martes tomé protesta al arquitecto Alfonso Padres Pesqueira, como Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, a quien le dimos la bienvenida como parte del equipo de trabajo en el Gobierno del Estado, al tiempo de conminarlo a dar el mayor de los esfuerzos para consolidar los proyectos estratégicos que este gobierno ha venido trabajando en favor de la competitividad y el desarrollo de Baja California, así como la modernización y ampliación de la infraestructura que detone mayores oportunidades de inversión y empleos. En ese acto, agradecí y reconocí el trabajo realizado por el Ingeniero Manuel Guevara Morales durante estos poco más de cuatro años al frente de esta importante Secretaría. ¡Saludos!”.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img