Cobijado por sus icónicas canciones y acompañado de diez músicos y tres coristas, Emmanuel se plantó en el escenario de LA Cetto el sábado 28 de octubre para regalar a sus fieles seguidores un show cargado de romance y festividad.
Bajo los acordes de “Corazón de Melao” y “No He Podido Verte”, iniciaba la velada que se prolongaría por hora y media de concierto, en una noche fresca que se tornó encantadora para un público que a todo pulmón coreaba cada tema que el intérprete ofreció.
Un repertorio lleno de nostalgia, proyectando en pantalla videos de los años en que fueron lanzadas las canciones.
“Tengo”, “Seguía Lloviendo Afuera”, “Hay que Animar el Alma”, “Solo”, “Pobre Diablo”, “Quiero Dormir Cansado” y “Detenedla Ya”, trajeron gratos recuerdos a los asistentes.
“Ensenada, buenas noches y bienvenidos a este lugar tan maravilloso. Esta Ensenada increíble, esta Baja California única; siempre que me invitan a cantar acá vengo con unas ganas enormes, porque disfruto de este cielo, de este mar, de las vistas y de estos viñedos increíbles”, expresaría el cantante en su primera de varias intervenciones.
“Esta es la tercera vez que vengo a cantar aquí a Cetto y siempre me regalan una o dos botellas de vino, yo esperaba que me regalaran 20 o 30, pero con una o dos es suficiente”, dijo en tono de broma, para cerrar su discurso: “Y esta familia increíble y este lugar increíble, así que muchas gracias por invitarme”.
Haciendo suyo el escenario, cuya atmósfera se tronó de romántica a festiva y viceversa, Emmanuel no solo hizo vibrar los corazones de poco más de dos mil personas reunidas, también se acercó a uno que otro fanático para saludarle de mano u obsequiarle una sonrisa.
Lo cierto es que cuando el tema lo ameritaba, la gente se paraba a bailar, convirtiendo el lugar en una gran pista de baile. Así se disfrutaron “Bella Señora”, “El Rey Azul”, “Sentirme Vivo”, pero cuando llegaba el romance, Emmanuel regresó la quietud, se sentó en un banco para dejar fluir el sentimiento con “Este Terco Corazón”, “Tengo Mucho que Aprender de Ti” y “Con Olor a Hierba”.
Feliz de ver la respuesta de la gente que se volcó en efusivos aplausos, en divertidos bailes y en coros llenos de sentimientos, Emmanuel regresó en dos ocasiones al escenario ante la insistencia de sus fans, que no lo dejaron ir hasta no escuchar “La Chica de Humo”, “En Otra Vida” y “La Última Luna”, sellando así el cariño y respeto que le tiene a su público que a lo largo de 40 años lo ha apoyado incondicionalmente.