Los Toros de Tijuana iniciarán el jueves 22 de marzo el primer torneo de la temporada 2018, así lo dio a conocer Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, al concluir la Asamblea que reunió a los presidentes de todos los equipos en León, Guanajuato.
El conjunto fronterizo arrancará la defensa de su campeonato contra Vaqueros de Unión Laguna en el estadio Gasmart y será el único juego programado para ese día, ya que el resto de los equipos abrirá el primer campeonato al día siguiente.
El primer certamen constará de 19 series de temporada regular, de las cuales 9 serán en casa y 10 en gira, hasta terminar el calendario el 27 de mayo y pasar a la postemporada.
Al finalizar la Serie del Rey del primer torneo, se desarrollará el Juego de Estrellas el 1 de julio en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, para de ahí dar inicio al segundo torneo a partir del 3 de julio y ahí los Toros de Tijuana estarán visitando a Sultanes de Monterrey según la programación que se dio a conocer hoy en el marco del “Summit de Innovación LMB 2017”.
De igual forma, en esta segunda competencia los Toros de Tijuana tendrán 10 series en la carretera y 9 en el estadio Gasmart, para finalizar hasta el 6 de septiembre el rol regular y dar paso a los playoffs.
En el primer torneo, los equipos que visitarán el estadio Gasmart en campaña regular son Vaqueros de Unión Laguna, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo, Generales de Durango, Acereros del Norte, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey.
Las Series del Rey iniciarán el 20 de junio y 30 de septiembre en cada uno de los torneos de los que se compone la temporada 2018.