Sensible, intensa, así se mostró Lupita D’Alessio con su público de Tijuana que agradeció con repetidas ovaciones la entrega de esta en el show que ofreció el sábado 14 de octubre en la ciudad.
Teniendo como recinto el Audiorama de El Trompo, lugar que la D’Alessio elogió, “Ya era hora que tuvieran un lugar así”, dijo, la velada musical fue un recorrido de los grandes éxitos de la intérprete de “Mudanzas”, entrelazados con algunos temas de su nueva producción discográfica “Memorias del alma”, la cuál será lanzada en diciembre próximo conmemorando los 45 años de carrera de una de las máximas intérpretes de México.
“Yo sigo aquí”, es la canción principal de la Bioserie “Hoy voy a cambiar”, en la que se narra la vida de la cantante, que en Tijuana llenó el recinto donde actuó.
“Gracias Tijuana por todo, Dios los bendice, aquí empecé a cantar con la familia D’Alessio. Aquí están mis tíos, primos…”, dijo al recordar sus orígenes como artista, para luego saludar a su hermano Manuel, presente en el concierto.
En una hora y media La D’Alessio tránsito por los éxitos que la encumbraron, seguida en coro por su público de Tijuana que durante la velada musical la ovacionó en dos ocasiones de pie, lo que conmovió hasta las lágrimas a la cantante. Temas como: “Inocente pobre amiga”, “Te estás pasando”, “Mentiras” y “Acaríciame”, por mencionar algunas no solo fueron interpretadas con intensidad, sino también actuadas por quien en Tijuana es muy querida, una Lupita que se entregó por completo a sus fanáticos que cayeron rendidos ante la potente voz de la intérprete quien a la par de conciertos, está más vigente que nunca en la televisión gracias a su bioserie.